Bienvenido a Nacogdoches


Bienvenido a Nacogdoches, donde la gente vive en las huellas de la historia. Viva el alma de esta ciudad, donde las calles están llenas de lugares y edificios históricos que son sagrados en la historia de Texas.



Visite Nacogdoches localizada sobre dos de las calles más antiguas de América del Norte. Tome un paseo por la travesía de Millard Crossing, donde encontrará un bello conjunto de edificios restaurados del siglo 19. Dé un paseo por las antiguas calles enladrilladas del centro de la ciudad y disfrutar del encanto de las diversas tiendas de antigüedades, tiendas de regalos y restaurantes. Visita Stephen F. Austin State University, sede de 12,772 estudiantes, y el Old Stone Fort, donde se establecieron los primeros dos periódicos en Texas.



Tómese un tiempo para disfrutar del encanto y de la belleza nativa de Nacogdoches. Usted puede escoger entre ir de pesca, esquí acuático, acampar y pasear en barco, todo esto en el Lago de Nacogdoches, Lago Naconiche o en Sam Rayburn Reservoir. Disfrute de cualquiera de los 16 parques y 6 pistas de tenis de la ciudad, o del rodeo o algún concierto en el Nacogdoches County Civic & Expo Center.



Lo invitamos a descubrir el encanto de Nacogdoches. Quizá decida quedarse y ser parte de la primera ciudad de Texas.



Nacogdoches es sede del Festival Texas Blueberry, patrocinado por Brookshire Brothers. Haga planes para asistir a este gran evento el Sábado, 13 de junio del 2015!



Beneficios por Afiliarse a la Cámara de Comercio de Nacogdoches



Solicitud de Membresía



Programa de Inversión de Cuotas


Events
© Copyright 2005-2017 Nacogdoches County Chamber of Commerce. All rights reserved.
2516 North St., Nacogdoches, Texas 75965 (936) 560-5533
Unless otherwise noted, no part of this website may be reproduced without written permission.
Email us with questions or comments.